Erick Quirós.9 julio
Cameron tenía apenas 20 años y todo el futuro por delante. AFP)
Cameron tenía apenas 20 años y todo el futuro por delante. AFP)

El joven actor gringo Cameron Boyce, quien hizo el papel del hijo de Adam Sandler en la película “Son como niños”, habría fallecido por causa de una epilepsia que padecía.

El medio de espectáculos estadounidense TMZ afirma que el actor, quien murió el sábado a los 20 años, sufría de epilepsia, una enfermedad que le provocaba convulsiones frecuentes y que finalmente terminó con su vida mientras dormía, según explicó La Nación.

La familia señaló el domingo que su muerte era debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.

TMZ asegura que tuvo acceso a los resultados de la autopsia de Boyce que finalizó el lunes.

"No pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales”, aseguran.

Esto a pesar que las personas encargadas de la investigación afirmaron en un comunicado que todavía se desconoce la causa de su muerte.

“Hoy se realizó una autopsia y se aplazó la causa de la muerte hasta que se realice una nueva investigación”, anunció el Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles.