Erick Quirós.29 marzo
Bale no es mucho de redes sociales pero se nota que le gustó nuestro país. Instagram.
Bale no es mucho de redes sociales pero se nota que le gustó nuestro país. Instagram.

El actor Christian Bale quedó tan encantado de las vacaciones que se pegó en nuestro país a finales del año anterior y principios de este, que no duró ni medio año planeando un nuevo viaje a Tiquicia.

El intérprete de "Batman, El caballero de la noche” estuvo en el país del 26 de diciembre del 2018 hasta el 5 de enero del 2019 y como si se le hubiera olvidado la maleta regresó este 28 de marzo, según información la dirección de Migración y Extranjería confirmada por La Nación.

Bale, de 45 años, es uno más de la lista interminable de figuras que ponen a Costa Rica como prioridad para disfrutar sus días libres.

Hace solo un par de semanas el actor gringo David Schwimmer, mejor conocido como Ross Geller, de la serie Friends, se paseó por las playas ticas y aunque casi no usa Instagram dejó plasmada en la red social una imagen de un atardecer en algún destino turístico del país.

Además, Mario López, recordado por la serie “Salvados por la campana”, también vino en compañía de su familia a vacacionar en el país y jaló este jueves.

El moreno compartió varias imágenes en su Instagram, donde se ve que disfrutó muchísimo tanto él como sus pequeños jugando con la arena de alguna playa nacional. También estuvo en unas cataratas y disfrutó de una caminata por el bosque.

López quedó como loco con Tiquicia. Instagram.
López quedó como loco con Tiquicia. Instagram.

“Larga y divertida caminata por la jungla mientras aprendes expresiones costarricenses. Hermoso país y gente”, publicó López.

Además aprendió a decir varias palabras que usamos los ticos como mae, tuanis, pura vida y a cachete.

Se vuelven locos

Si bien los famosos siempre nos han tomado en cuenta, se nota que últimamente no lo piensan mucho para venir a darse una vuelta y por qué no, hasta en invertir en alguna propiedad como ya lo han hecho Mel Gibson y el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Según la periodista Gabriela Chaves, del programa Turismo VIP, que se encarga de traer famosos de Televisa y Telemundo a este pedacito de tierra, la respuesta de las figuras cuando se les propone venir a visitarnos es de mucha emoción.

“Cuando los invitamos inmediatamente piensan en las montañas y lo verde, la reacción siempre es tan positiva, nos contestan diciendo que pura vida, les mandamos fotos de lugares como La Fortuna y Manuel Antonio y la respuesta es muy linda, hablan del turismo, de los volcanes, de los ríos y las playas”, aseguró la Miss Quéjese, quien se prepara para recibir a final de abril al comediante Lalo España.

Es claro que el país se beneficia con estas visitas porque con una sola publicación en redes sociales mucha gente se entera de lo bello que es Tiquicia y nos pone en la lista de pendientes para sus vacaciones.