Farándula

Actor de Harry Potter es detenido por desnudarse en sala de juegos

Nicholas Read tiene un largo historial de acusaciones relacionados con acoso a mujeres y menores de edad

EscucharEscuchar

El actor Nicholas Read de las películas “Harry Potter” y “Star Wars” fue detenido tras protagonizar un bochornoso incidente al desnudarse en una sala de juegos en Lincolnshire, Inglaterra, según dio a conocer el portal web Walesonline.

La policía arrestó al artista luego de recibir una denuncia anónima de un hombre que aseguró ver a Nicholas Read, quien dio vida a un duende de Gringots en “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y a un Ewok en “Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi”, vestido de jinete y empezando a desvestirse en medio de una sala recreativa.

A raíz de este incidente, Read tendrá que presentarse ante un juzgado el próximo 29 de marzo. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Esta no sería la primera vez que el artista protagoniza un escándalo de esta naturaleza. Según informó el portal The Daily Mail, ha tenido problemas con la justicia desde 1995, casi todos relacionados con acoso a mujeres y menores de edad.

En el 2010, se sentó al lado de una niña en un tren de Londres a Leicester y comenzó a masturbarse debajo de un sombrero y dos años más tarde fue mandado a un programa para agresores sexuales tras enseñar su “cámara secreta” a dos jóvenes en un tren rumbo a Manchester.

A pesar de su largo historial, Read nunca ha ido a la cárcel.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.