Silvia Núñez.5 abril, 2018
La pareja se casó después de ser novios seis meses y el pasado 20 de marzo cumplieron 4 años de decir
La pareja se casó después de ser novios seis meses y el pasado 20 de marzo cumplieron 4 años de decir "Sí, acepto". Facebook

Algo que parece el capítulo de novela turca, mexicana o brasileña tiene como protagonistas al actor Will Salazar, quien hace de Tony en La Pensión, y a su esposa Fiorella Rojas.

Días atrás llegó a nuestra redacción un correo en el cual nos contaban que Will le había sido infiel a su esposa y que ya andaba con otra mujer.

La Teja contactó a Will y a Fiorella para ver cómo estaba la situación y nos encontramos con una sorpresa. Cada uno tiene una versión propia de los hechos que ahora los tienen distanciados.

Will afirma que quien falló fue su esposa, con la que cumplió cuatro años de casado el 20 de marzo; sin embargo, ella afirma que fue totalmente al revés y que fue Salazar quien le dio vuelta.

Fiorella añadió que esa fue la razón que la llevó a irse a vivir a Guápiles, a la casa de sus padres, con la hija que tiene con Will.

Esto fue lo que dijo el actor cuando lo contactamos:

"Fue por una cuestión de infidelidad"

–¿Es cierto que está separado de su esposa y que ya anda con otra mujer?

–Sí, estoy separado. Tengo casi cuatro meses de estar separado y no fue porque yo me fui o dejé a mi esposa por otra, fue al revés. De hecho, ella (Fiorella) ya tiene su pareja y yo estoy tratando de rehacer mi vida y, sí, estoy saliendo con alguien.

–A nuestra redacción llegó un correo contándonos que fue todo lo contrario, que usted fue el infiel. ¿qué tiene que decir?

–Yo simplemente afirmo que me estoy divorciando y que es por situaciones que nos competen a Fio y a mí.

El proceso ha sido muy difícil porque descubrí muchas cosas que me llevaron a tomar esa determinación y nuestra relación tampoco venía bien y pues, diay, la gente dirá misa, pero no entiende qué ocurrió realmente. Por respeto a mis hijas, tanto a mi hija mayor como a Isabella, que es la menor, prefiero que las cosas sean simplemente entre Fiorella y yo.

–¿Pero que hay de cierto que la dejó por otra mujer?

–Yo no lo puedo considerar como una relación porque es una persona con la que apenas estoy saliendo. Pero esto fue después de la separación, ya vamos a cumplir cuatro meses de separados. Eso es lo que puedo decir. Igualmente, creo que ella ya tiene su relación con un doctor y no sé si se llamará relación o no, pero se ven en lugares públicos.

El actor asegura que a su actual pareja la viene conociendo y que todo se dio luego de separarse de su esposa. Facebook
El actor asegura que a su actual pareja la viene conociendo y que todo se dio luego de separarse de su esposa. Facebook

–¿Cómo está haciendo para ver a su hija, tiene algún acuerdo de visitas?

– De momento ha sido a convenir entre ambos (Fiorella y él). Fue un proceso muy difícil porque de esos cuatro meses pasé los primeros tres meses sin verla por algunas rencillas o sacadas en cara, toda esa situación incómoda que lleva una separación.

Pero ya después hablamos, hicimos una tregua buscando el bien de Isabella y por dicha ya le he visto casi tres fines de semana, en Semana Santa se quedó la mitad de la semana conmigo y la otra se fue con la mamá... Yo espero que por este tipo de situaciones no se entorpezca esta tregua que tenemos.

–¿Y ya están en proceso de divorcio?

–Básicamente ha sido un proceso de recuperación, al menos de mi parte, pero el abogado ya está gestando todos los papelitos para el divorcio.

Espero que todo transcurra con toda la tranquilidad del caso, sin rencillas ni nada más, porque sí fue un proceso muy cansado.

Esta es la fotografía que llegó a nuestro correo donde nos contaban de la nueva relación del actor. Cortesía
Esta es la fotografía que llegó a nuestro correo donde nos contaban de la nueva relación del actor. Cortesía
"Yo no quiero volver con él jamás"

También contactamos a Fiorella Rojas para que diera su versión de lo ocurrido y ésto fue lo que nos contó:

– Dice Will que la separación de ustedes se debe a que usted le fue infiel, ¿qué tiene que decir al respecto?

– Yo he tratado de no hablar nada, de no dejarlo en mal y él siempre como que ocupa culparme a mí de las cosas que él hizo. Sé que él no tiene pruebas de que yo le fui infiel, porque no las hay, yo sé lo que fui como esposa y sé lo que fue él.

–¿Entonces qué fue lo que pasó?

–Siempre lo celé mucho, fui muy insegura, yo tengo 23 años y me casé a los 19. Will tiene 36 años, yo soy una güila y todavía me considero inmadura.

Fui mamá a los 20 y cuando nació mi hija mi mundo cambió porque mi hija es todo para mí y tal vez yo lo descuidé a él como esposo. Él siempre fue muy mentiroso, me borraba los mensajes y no me dejaba tocarle el teléfono. Un día, en Halloween pasado, estábamos en un bar gay en San Pedro, porque todos mis amigos son gais, y él conoció ahí a una muchacha, que es por la que me dejó.

– Will asegura que con esa muchacha apenas está saliendo, que la conoció después de la separación.

–¿Queeé? La mae sube fotos ahí en pijama con mi perro, con las pantuflas que yo le regalé a Will puestas, en el sillón que yo le dejé a él. Por favor, prácticamente viven juntos, para mí andan desde noviembre, solo que hasta ahorita se están descarando.

Will todo lo repite. Yo conocí a la exesposa de él, porque yo soy su segundo matrimonio y pasó exactamente lo mismo. A los cuatro años la dejó por una amiga, que después se hizo su novia, esa foto del beso (que llegó a nuestro correo) yo tengo una igual, o sea, es increíble. Entonces, él dice que yo soy infiel y eso fue porque una vez un mae guapísimo me escribió y como él estaba en otras, porque me dejó abandonada a mí también, diay, me gustó que me calentaran el oído. Cuando ya el mae me dijo que quería que fuera a la casa y todo, a mí me dio pánico y lo bloquee, pero yo le juro que no pasó nada.

La maquillista asegura que no ha querido hablar de muchas cosas que pasaron en su matrimonio por respeto a su hija y para evitar un problema mayor. Cortesía
La maquillista asegura que no ha querido hablar de muchas cosas que pasaron en su matrimonio por respeto a su hija y para evitar un problema mayor. Cortesía

–¿No hay vuelta atrás de su parte?

–No, yo no quiero volver con él jamás. Es volver a vivir lo mismo, agresiones físicas y verbales. Will es un irresponsable con el dinero, ni siquiera llevaba un diario a la casa. A veces yo desearía escribir en Facebook todo para que la gente se dé cuenta lo que es él, porque todo el mundo lo alaba, pero nadie tiene idea lo que es él como persona.

Si hubiera sido infiel estaría con mi amante y no. Hasta ahora hace un mes conocí a una persona con la que apenas estoy saliendo. A Will solo le puedo desear lo mejor.

–¿Es cierto que abrió un grupo de apoyo para mujeres que también han sufrido una separación?

– Si, hice un grupo llamado "Viviendo mientras sonrío", tengo como 30 chicas en un grupo de WhatsApp donde le damos apoyo una amiga y yo y estamos planeando un seminario con mi psicólogo, porque tuve que ir a un psicólogo para superar todo esto, y vamos a dar una charla sobre el amor propio, al codependencia, porque cuando uno está en esas circunstancias piensa que es el único en el mundo que le está pasando eso y no, yo hubiera deseado que en esa circunstancia hubiera una Fiorella igual a la de ahora, que me ayuda y me aconsejara. También tenga página en Facebook con el mismo nombre, donde hablamos temas de superación para las mujeres.