Farándula

Actor de la serie “Vecinos” no se aguantó las ganas de tomarse una foto con Bryan Ruiz

Darío Ripoll está tirándosela riquísimo en el país, donde celebrará el Año Nuevo

EscucharEscuchar

El actor mexicano Darío Ripoll, conocido por su papel de Luisito en la serie cómica “Vecinos”, está tirándosela riquísimo en el país, donde recibirá el año nuevo.

Como parte de su viaje a Tiquicia, gracias a la invitación del programa Turismo VIP, el artista se está pegando el tour de su vida.

Entre las actividades que ha hecho, viajó en el catamarán de Bay island cruise hacia isla Tortuga.

Allí vio que mucha gente estaba rodeando a una persona, que resultó ser el capitán de la Liga y de la selección nacional, Bryan Ruiz. El actor no se aguantó las ganas de tomarse una foto pa’l recuerdo.

“Me topé con Bryan en Isla Tortuga, lo pude saludar y tomarnos una foto en ese lugar tan bonito. Vi que había mucha gente tomándose fotos y a mí se me hizo un gran detalle tener ese recuerdo, yo por supuesto que lo conocía y lo he visto jugar”, comentó.

“Ya tenemos tres días acá y lo estamos aprovechando al máximo, ahorita estamos en Tilarán, donde nos invitó la Cámara de Turismo para hacer algunas actividades y luego nos vamos a ir a La Fortuna a recibir el año”, dijo el azteca.

Esta es la primera vez que viene al país y, además de los paisajes y playas, ha quedado encantado con la jamita.

“Creo que voy a regresar con varios kilos de más porque he comido riquísimo. Me encantan las combinaciones de sabores salados y dulces y aquí lo hacen, con el plátano (maduro), con el gallo pinto y todo eso me gusta mucho”, contó.

Darío estará siete días en el país y pasará el año nuevo en el hotel The Blue Spa y Wellness Center en La Fortuna.

“Soy de los que disfruta de igual manera la playa o la montaña, lo que más me gusta es poder sorprenderme de la belleza de la naturaleza y eso me lo enseñaron desde pequeño”, comentó.

Algo que resaltó es que, a pesar de la pandemia y todas las restricciones, los ticos seguimos siendo pura vida y que ha recibido un trato bastante bueno.

“Obviamente son muy responsables con los protocolos, como debe de ser, porque no se puede aflojar, pero creo que no se ha perdido esa energía buena, los abrazos no se pueden dar, pero todo lo demás ahí está”, añadió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.