Silvia Núñez.3 abril, 2019
Néstor Castro se encontró primero a Norman Reedus el lunes anterior cuando venía de surfear. Cortesía
Néstor Castro se encontró primero a Norman Reedus el lunes anterior cuando venía de surfear. Cortesía

El actor Norman Reedus, famoso por su papel de Daryl en la serie “The Walking Dead”, ya hizo de Nosara, Guanacaste, su segundo hogar.

El estadounidense fue visto nuevamente en esta zona turística disfrutando de las olas de playa Guiones junto a su amigo y excompañero de la serie Andrew Lincoln y se supo que este miércoles salió del país, pero su familia se quedó en el país.

Esta vez fue el joven desamparadeño Néstor Castro, quien tuvo la oportunidad de fotografiarse con ellos luego de enterarse que ambos estaban de regreso en el país.

Néstor contó que fue un sueño hecho realidad encontrárselos en la playa y que fue tanta la impresión que se llevó de tener a sus actores favoritos de frente que casi se desmaya. “Hasta dolor de estómago me dio”, dijo.

Primero vio a Norman el lunes por la tarde y se tomó una foto con él, pero este martes decidió ir de nuevo a la playa como a las 4:30 p. m. y se los encontró a los dos.

“No teníamos ni diez minutos de estar ahí en la playa cuando vi que venía Norman de surfear. Lo volvimos a saludar y nos tomamos más fotos. Luego le dije a mi amigo Kevin Aragón que también venía Andrew, un hombre muy humilde, que se detuvo, nos dio un autógrafo y hasta me hizo un video para mi novia en el que dice que ama a Costa Rica y sus playas”, contó todo asombrado.

#AndrewLincoln le manda un videito especial a la novia del fan Nestor Castro y de paso nos recuerda lo mucho que ama #CostaRica 🇨🇷 #PuraVida

Posted by TWD Costa Rica on Tuesday, April 2, 2019

Néstor explicó que su amigo Kevin tiene un buen tiempo viviendo en Nosara y que de hecho el jueves anterior se topó a Norman cuando venía de hacer las compras en el supermercado del pueblo.

Ambos jóvenes aseguran que el actor ya hasta compró una enorme casa en la zona donde vive con su novia Dianne Krueger y con el bebé de ambos. Mientras que, el famoso Rick Grimes se está hospedando en un hotel cercano.

“Es la única playa que hay cerca y se ven muy pocos ticos, seguro por eso les gusta estar aquí por lo tranquilo que es. Norman ya tiene casa acá, está medio escondida y es muy linda. Andrew también anda con la familia, pero ellos están en un hotel”, contó.

Néstor contó que el actor se comportó muy humilde y le habló algo de español. Cortesía
Néstor contó que el actor se comportó muy humilde y le habló algo de español. Cortesía

Como los dos actores hablan muy poco español los jóvenes se las ingeniaron con el traductor del celular para hablar con ellos y obtener la foto y el video que ahora guardarán como un tesoro.

“Soy demasiado fan, no hay capítulo que no me pierda. Después de un año se me cumplió el sueño porque ya había venido el año pasado cuando supe que andaban por aquí pero no pude verlos. Como me voy hasta el jueves voy a seguir yendo a la playa para ver si los veo una vez más”, mencionó Néstor.

Recientemente acaba de terminar la novena temporada de esta exitosa serie y no será hasta el 10 de octubre que arranque la nueva.

En la décima temporada de The Walking Dead podría aparecer una novia para Daryl (personaje de Norman Reedus), mientras que Rick dejó de salir en la serie a mediados de la temporada pasada.
Kevin se encontró con el actor de The Walking Dead en el supermercado que hay cerca de playa guiones. Cortesía
Kevin se encontró con el actor de The Walking Dead en el supermercado que hay cerca de playa guiones. Cortesía

Tan tranquilo se siente Norman Reedus en el país que el pasado 24 de febrero anduvo en pleno centro de Puntarenas grabando su propia serie “Ride with Norman Reedus”, que se transmite por el canal AMC y que el pasado 3 de marzo estrenó su tercera temporada.

Se especula que el capítulo que grabó en el Paseo de los Turistas y en las calles de El Roble se verá hasta en la cuarta temporada que será a mediados de año.