Farándula

Protagonista de “The Walking dead” se despide de los zombis con una emotiva carta

Tras haber interpretado a Rick Grimes durante más de 100 episodios, el actor británico jaló de la serie y reconoce que esta ha sido la mayor aventura de su vida profesional

EscucharEscuchar

El actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie The walking dead, se despidió este lunes del programa con una carta que recibieron medios especializados como ComicBook.com.

El episodio del próximo domingo será el último de Grimes en la serie, tras su participación en 115 episodios.

En un tuit, la serie anunció la despedida del actor con un video que recopila sus mejores momentos en el programa:

Lincoln se despidió del programa con una carta.

"Gracias por venir con nosotros a este viaje. Por los nueve años de miedo, angustia, ira y, seamos sinceros, tripas que han soportado al superar estos 115 episodios y sumando.

A pesar de su gran volumen de muertos vivientes, esta es en realidad una historia continua sobre lo que es estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Personas sin nada en común descubriendo que lo tienen todo en común. Unidos en su búsqueda de humanidad y de un lugar al que llamar hogar. Una historia que, quizás, tenga incluso más relevancia ahora que cuando comenzamos".

Ha sido el papel más emocionante, desafiante y satisfactorio de mi carrera, y durante la mayor parte de esta década, la aventura más grande de mi vida profesional. Esta temporada la siento como la serie de la que me enamoré hace tantos años, y el mundo al que siempre nos dirigimos cuando terminamos el primer episodio".

Según mencionó en la carta, calcula haber matado unos 400 zombis durante el apocalipsis, pero su personaje también ha recibido lo suyo.

“Me han disparado dos veces, me han golpeado con un bate de béisbol, me han apuñalado tres veces, mordí la garganta de un hombre y a mis botas de vaquero le cambiaron la suela… 12 veces”.

En una entrevista publicada en Entertainment Weekly, Andrew Lincoln afirma que con su marcha la serie “se beneficiará de que otras personas tomen las riendas y forjen un nuevo camino. Será hermoso ver a mis queridos amigos, que son actores increíbles, haciendo cosas extraordinarias y convirtiendo ‘TWD’ en una nueva serie”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.