Redacción .15 marzo

El actor Gustavo Rojas dio el ejemplo y en lugar de ponerse a jugar de peligroso y pensar que a él no le puede pasar, se rasuró la barba que lucía y cuidaba desde hacía más de dos años.

Lo hizo para prevenir el coronavirus, ese mal que tan asustado a tiene a todo el mundo.

Tavo ahora se ve hasta más fresco. Facebook.
Tavo ahora se ve hasta más fresco. Facebook.

Y es que según algunas informaciones que han surgido en los últimos días, el uso de pelo en la cara puede ayudar a que el virus se mantenga un tiempo en nuestros cuerpos.

Esto es más que todo para las personas que utilizan mascarillas, debido a que cualquier apertura mínima provoca que esas gotitas de saliva puedan escapar.

Cabe recordar que el uso de mascarilla por ahora es recomendable para las personas que ya sufran esta enfermedad, no para la gente sana, pero ningún cuidado está de más, así que muy bien por Tavo ya que es mejor prevenir que lamentar.

Tendencia
A Boris solo estamos acostumbrados a verlo con barba. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal
A Boris solo estamos acostumbrados a verlo con barba. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal

Otro que aplicó las mismas fue el también actor e “influencer” Boris Alonso, que según vimos en sus redes, también se pasó la prestobarba.

El primillo de Maikol Jordan Soto Sibaja, en la película, Maikol Jordan, de viaje perdido, también se quitó los pelos por pura prevención, un aplauso para ellos dos.