Farándula

Actor Gustavo Rojas se voló la barba para prevenir el coronavirus

Boris Alonso también dio el ejemplo

EscucharEscuchar

El actor Gustavo Rojas dio el ejemplo y en lugar de ponerse a jugar de peligroso y pensar que a él no le puede pasar, se rasuró la barba que lucía y cuidaba desde hacía más de dos años.

Lo hizo para prevenir el coronavirus, ese mal que tan asustado a tiene a todo el mundo.

Y es que según algunas informaciones que han surgido en los últimos días, el uso de pelo en la cara puede ayudar a que el virus se mantenga un tiempo en nuestros cuerpos.

Esto es más que todo para las personas que utilizan mascarillas, debido a que cualquier apertura mínima provoca que esas gotitas de saliva puedan escapar.

Cabe recordar que el uso de mascarilla por ahora es recomendable para las personas que ya sufran esta enfermedad, no para la gente sana, pero ningún cuidado está de más, así que muy bien por Tavo ya que es mejor prevenir que lamentar.

Tendencia

Otro que aplicó las mismas fue el también actor e “influencer” Boris Alonso, que según vimos en sus redes, también se pasó la prestobarba.

El primillo de Maikol Jordan Soto Sibaja, en la película, Maikol Jordan, de viaje perdido, también se quitó los pelos por pura prevención, un aplauso para ellos dos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.