Por: Quien.com.  15 mayo
La serie sobre la vida del artista se estrenó hace unas semanas en Netflix.
La serie sobre la vida del artista se estrenó hace unas semanas en Netflix.

La actriz Aracely Arámbula dejó sorprendidos a propios y extraños al declarar que el cantante Luis Miguel se ha retrasado con los pagos de manutención de sus dos hijos: Daniel Basteri y Miguel Basteri.

Dichas declaraciones las dio en una entrevista para el programa "Nuevo Día", de la cadena Telemundo, donde se le preguntó si había visto la serie que Netflix lanzó hace un mes sobre la vida de "El Sol" de México.

“La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales porque, la verdad, los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, (fue) Día de la Madre, así que no he visto mucho”, señaló la actriz.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí. La actriz, recordada por protagonizar la telenovela "La Doña", aprovechó para pedir que "Luismi" cumpla con su responsabilidad como padre.

“Uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad, deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos”, se quejó.

“(¿Hubo retraso?) Algo hay de eso, es una situación que se tiene que arreglar por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, añadió.