Farándula

Actriz Bella Thorne y su familia están vacacionando en San Carlos

Su madre eligió pasar su luna de miel acá con todos

EscucharEscuchar

La actriz y modelo estadounidense Bella Thorne está de vacaciones con su familia en el país, específicamente en la zona de San Carlos.

Su madre, Tamara Thorne, se casó hace unos días en México y habría decido pasar su luna de miel en Costa Rica con sus seres más amados.

Y es justamente su mamá quien ha dejado en evidencia en su cuenta de Instagram lo bien que la están pasando jugando en los ríos, andando en cuadraciclo, haciendo rapel, canopy y en las aguas termales.

La estrella estadounidense, de 24 años, y su familia ingresaron al país el domingo 21 de noviembre, según el reporte de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Bella ganó popularidad como una de las estrellas del canal Disney cuando en su adolescencia fue parte de la serie “Shake It Up”.

En agosto del 2020 se convirtió en noticia mundial al abrir una cuenta en OnlyFans y en menos de una semana generar más de $2 millones (1.600 millones de colones).

Había anunciado que dejaría un tiempo el cine y la televisión tradicionales para entrar al mundo de la pornografía.

Vino a sanar su corazón

Otro que está de vacaciones en Tiquicia es el intérprete canadiense Shawn Mendes, de 23 años, y quien recientemente anunció su ruptura con la cantante Camila Cabello.

El joven ingresó al país el viernes 19, un día después de hacer público que terminaba su relación de dos años con la artista cubano-estadounidense, de 24 años.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.