Farándula

Actriz costarricense Mariluz Bermúdez contó cómo es su lucha contra extraña enfermedad

Mientras graba su nueva telenovela en México, Mariluz Bermúdez lucha con una complicada enfermedad

EscucharEscuchar

La actriz costarricense Mariluz Bermúdez, contó que mientras graba su nueva telenovela en México, está luchando contra una extraña enfermedad.

La tica que tiene años de vivir y triunfar en México contó cómo lleva y lucha contra el Lyme, infección bacteriana que provoca la picadura de una garrapata infectada, misma que contrajo hace seis años.

“Voy muy bien, muchas de las cosas que me afectan son emocionales, entonces, desde hace dos años y medio asisto a terapia de psicoanálisis, y otras diferentes terapias que me han ayudado mucho a entender mi vida y a darme ese amor propio del que tanto habla la gente”, contó al medio TvyNovelas.

Bermúdez agregó que hay momentos muy difíciles donde el proceso se le complica mucho y tiene que sufrir más de la cuenta.

“Es una enfermedad difícil, hay momentos en los que me siento cansada por tener un mal día, pero los pensamientos positivos me han ayudado a sanar, también sigo con tratamientos naturales, hierbas, entonces estoy muy bien y cada día voy mejor”, aseguró.

Para concluir contó que le acaban de hacer unos estudios médicos y que espera que los resultados sean positivos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.