Farándula

Actriz de “50 Sombras de Grey” estaría embarazada

Dakota Johnson es pareja del cantante de Coldplay, Chris Martin

EscucharEscuchar

En enero se confirmó la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin, un romance que sorprendió pero que rápidamente se ganó los corazones de los fans de ambos artistas.

Ahora, solo una semana después de que Gwyneth Paltrow pasara por el altar con Brad Falchuk, parece que la actriz de “Cincuenta sombras de Grey” y el intérprete de Coldplay tienen una buena noticia que anunciar al mundo.

Según publica el medio online estadounidense TMZ, la pareja celebró este domingo una fiesta en casa con estrellas internacionales como Julia Roberts o Sean Penn, pero también con su familia más directa, los padres de la actriz, Melanie Griffith y Don Johnson. Indican que por encima del muro se veían dos grandes arcos de globos, unos rosas y otros azules, y 10 minutos después de que llegara el progenitor de la artista, los azules salieron volando, dejando los rosas sobre la finca.

Estos detalles significan, según la publicación, que la pareja está esperando un bebé y que esta fue su fiesta para revelar que será un niño.

Sin embargo, la revista People desmintió que la actriz esté embarazada a través de uno de sus representantes. Según la fuente, la fiesta no era más que su cumpleaños, que fue el pasado 4 de octubre.

Después de ser fotografiados juntos en una cita en octubre, la relación entre Chris Martin y Dakota Johnson, fue confirmada tras varios encuentros y viajes internacionales para asistir a los compromisos del otro. Es por eso que este mes sería el aniversario del comienzo de su romance y,¡ hace apenas unas semanas que la actriz de “Suspiria” se pronunciaba por primera vez sobre su noviazgo compartiendo sencillamente que estaba “muy feliz”.

Chris Martin, de 41 años, sigue triunfando en todo el mundo con su grupo Coldplay. Estuvo casado durante diez años con Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses, y mantiene una excelente y cercana relación. Después se le ha relacionado con Jennifer Lawrence, Kate Hudson y Annabelle Wallis.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.