Redacción .8 agosto

Ana María Orozco, actriz protagonista de Betty la fea, dejó con el ojo cuadrado y suspiros a más de uno, tras mostrar que de fea no tiene nada al desnudarse para la revista Soho.

Pasa el tiempo y Ana María sigue siendo muy bella. Soho.
Pasa el tiempo y Ana María sigue siendo muy bella. Soho.

La actriz colombiana decidió quitarse la ropa a sus 46 años para que la gente vea que está sana y con un cuerpo que muchas jovencitas de 20 años quisieran presumir. Y es que durante la sesión, Mauricio Vélez, fotógrafo, consiguió capturar el lado sensual, pero a la vez maduro de Orozco.

Quien diera vida a Betty Pinzón, una chica economista joven y brillante, pero no muy agraciada físicamente, realizó alrededor de 10 imágenes donde, además de su desnudez, se pueden admirar paisajes montañosos y lluvioso.

En el texto que acompaña a dichas fotografías se revela que lleva 12 años viviendo fuera de su país.

Betty la fea, que se estrenó el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo de 2001, fue una de las telenovelas más vistas en todo el mundo. Fue tan grande su éxito internacional que consiguió ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y contar con al menos 28 adaptaciones.

México fue uno de ellos y los protagonistas de la historia de Fernando Gaitán, fueron Angélica Vale y Jaime Camil.

Recientemente, Telemundo Internacional volvió a revivir la historia, pero en la Gran Manzana con el nombre de “Betty en NY”.

La obra de teatro estuvo el año pasado en nuestro país. Fotos: Mayela López
La obra de teatro estuvo el año pasado en nuestro país. Fotos: Mayela López

Pero eso no es todo, ya que Betty la fea también fue adaptada para teatro y la misma actriz hizo el anuncio de su regreso a los escenarios. La obra fue un éxito rotundo el año pasado, debido a que el elenco original estaba ahí.

Pese al destape de Ana María Orozco, en su cuenta de Instagram se puede ver todavía el cariño que le tiene al personaje, ya que subió una foto hace cuatro días de una pintura en una pared donde está Betty sonriendo.