Farándula

Actriz de “La casa de papel” confirma que tiene coronavirus

Itziar Ituño interpreta a la inspectora Murillo en la exitosa serie española y relató que su caso es leve e hizo la petición para que la gente siga las medidas de prevención y se quede en casa

EscucharEscuchar

La actriz Itziar Ituño, protagonista de la serie española “La casa de papel”, informó en su cuenta de Instagram que el test que se aplicó sobre coronavirus dio positivo.

La española, que interpreta a la inspectora Murillo en la exitosa serie, relató que su caso es leve e hizo la petición para que la gente siga las medidas de prevención y que se quede en casa.

“Desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil”, se lee en la primera parte de su escrito.

La actriz, de 45 años, expresó que el Covid-19 no es una tontería, ya que está cobrando vidas en todo el mundo.

“Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad!”, finalizó.

Con este anuncio, la actriz española se une a la lista de personalidades que han compartido en redes sociales que padecen la enfermedad como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el actor Idris Elba, su colega Olga Kurylenko y Kristofer Hivju de “Juego de tronos”#, entre otro montón más.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.