Redacción .18 agosto

La casa de papel rompió récords desde su estreno en Netflix y la tercera temporada no fue la excepción, por lo que se dio por entendido que habría una cuarta temporada.

Sin embargo, la actriz Itziar Ituño, quien da vida a la exinspectora Raquel Murillo, apodada Lisboa, dejó en duda si esa será la última.

Itziar Ituño se pasó al lado de los ladrones. Netflix.
Itziar Ituño se pasó al lado de los ladrones. Netflix.

"Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí", afirmó la actriz en una entrevista publicada por el diario El País.

Esta declaración no sería nada extraña ya que la serie y los nuevos personajes han tenido una gran aceptación desde su aparición.

También habló sobre el gran pegue de la serie tras el estreno en Netflix que convirtió La casa de papel en “una puerta al mundo” y aseguró que ella nunca se ha enamorado de su enemigo, como ocurre con su personaje en la ficción con el Profesor.

De acuerdo con una entrevista que ofreció hace unos días para Fanpage Italia, mencionó que en los nuevos capítulos “la parte de la policía va a estar muy dura y va a haber mucho drama dentro de la banda”.

"No, no lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí dentro del banco y no lo van a pasar bien", reveló Ituño.

Los ocho capítulos que componen la tercera temporada de La casa de papel vieron la luz en Netflix el pasado 19 de julio. La cuarta temporada ya está lista y, aunque aún sin fecha oficial de lanzamiento, todo indica que su estreno tendrá lugar en la primera mitad del próximo año.