Redacción .16 marzo
Pasión de Gavilanes es una novela de Telemundo que se transmitió en 2003. Archivo
Pasión de Gavilanes es una novela de Telemundo que se transmitió en 2003. Archivo

La actriz Danna García, una de las protagonistas de la exitosa novela colombiana “Pasión de Gavilanes”, contó que está aislada debido al coronavirus.

La colombiana contó lo que vive a través de su cuenta oficial de Twitter y que se contagió en España, donde estuvo hace unos días por cuestiones personales.

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas”, escribió la famosa, quien vive en México.

Al tiempo, se mostró preocupada por quienes no han acatado las medidas de precaución para evitar que el virus se siga propagando.

“Me deja en ‘shock’ que veo a gente en bares y discotecas. ¡¡Esto es grave!! Evitar el contacto. ¿Por qué somos tan tercos?”, puntualizó.

La actriz también hizo un video en el que confirmó que sí tiene el virus y agradeció la preocupación de sus seguidores.

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, manifestó la intérprete de 40 años.

La publicación la hizo este lunes en la mañana, pocos días después de denunciar a una aerolínea, dice ella, por abusar con los precios de los cambios y nuevos tiquetes alrededor de la emergencia que se vive en varios países del mundo por el covid-19.

Danna se ganó el cariño del público tras interpretar a Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes”, por su historia de amor con Juan Reyes (Mario Cimarro).

Danna García es colombiana pero radica en México desde hace varios años. Archivo
Danna García es colombiana pero radica en México desde hace varios años. Archivo