Farándula

Actriz de Piratas del Caribe no hará más escenas de sexo si hay hombres viéndola

A Keira Knightley le incomoda exponer su cuerpo en el set de rodaje

EscucharEscuchar

La actriz Keira Knightley, que salió en la famosa saga de Piratas del Caribe, no volverá a grabar una escena de sexo si el director de la película es un hombre.

“Es en parte por vanidad y también por la mirada masculina”, así lo explicó en el podcast Chanel Connects.

A la actriz le incomoda exponer su cuerpo en el set de rodaje desde el nacimiento de sus dos hijas: Edie, de 5 años, y Delilah, de 1.

“Soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ya tuvo dos hijos, así que preferiría no pararme desnuda frente a un grupo de hombres”, sentenció la estrella de cine, de 35 años. “Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina”.

“No me interesa participar en esas escenas de sexo horribles en las que estás toda engrasada y todo el mundo gruñe”, continuó la actriz británica que desde 2015 agregó una cláusula de “no desnudez” a sus contratos cinematográficos.

No obstante, aclaró que no se opone totalmente a protagonizar este tipo de escenas, pero pone como condición para aceptarlo que la película la dirija una mujer.

La actriz, quien apareció recientemente en “Misbehavior”, una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970, explicó que estaría dispuesta a aparecer en una escena erótica siempre que enriqueciera desde una perspectiva artística la historia que la cineasta pretende contar.

“Si estuviera haciendo una historia sobre el viaje de la maternidad y aceptación corporal, entonces sí, estaría dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera”, señaló.

No es la primera vez que la artista hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que espera a un hombre rico que la rescate, una idea de mujer que rechaza.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.