Erick Quirós.9 enero
Jen Stephens y Rob Walker en Navidad le dan rienda suelta a la pasión. The Sun.
Jen Stephens y Rob Walker en Navidad le dan rienda suelta a la pasión. The Sun.

Hay un dicho que dice que una vez al año no hace daño, y una pareja inglesa lo cumple religiosamente.

Jen Stephens y Rob Walker, de Prestwich, un pueblo de Manchester, confesó que mantienen relaciones íntimas tan solo una vez al año: el día de Navidad. ¡Tremendo regalito! Como era de esperar, su revelación se volvió viral, ya que muchos estarían arañando paredes con tan reducida actividad.

La revelación la hicieron en una entrevista al medio británico The Sun. Aseguran que hacer el amor solo una vez al año los hace más dichosos.

“Sé que suena loco, pero esto funciona para nosotros. El hecho de que dejamos a un lado la Navidad por sexo nos ha hecho más fuertes como pareja, nos queremos aún más ahora.

“Estamos felices de besarnos y abrazarnos durante el resto del año”, agregó la mujer.

Ella y su prometido concibieron a su hija, Arabella, el día de Navidad del año pasado.

“El hecho de que no estemos locos por tener sexo no nos vuelve locos. El sexo en sí hace que la anticipación y la acumulación valgan la pena. Es el mejor día del año, ¿por qué no hacerlo aún mejor?

“No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás”, agregó.

“Nuestra relación es más fuerte por nuestro voto sexual anual y no lo haríamos de otra manera”, Jen Stephens, peculiar mujer.

Él por su lado, se muestra orgulloso de su compromiso y de mantener como los grandes el voto sexual navideño.

“Jen me hace esperar, pero vale la pena. Nos casaremos el día de Navidad de 2021 y, con suerte, tendremos el segundo bebé para entonces.

“Esperar el sexo hace que nuestra relación sea especial y sé que Jen será mi esposa. Queremos hacer nuestras propias reglas”, contó Walker, a quien millones de hombres jamás le seguirían los pasos.

Imposible.

Para algunas figuras del medio del espectáculo tico es prácticamente imposible estar con una pareja que piense igual que estos fríos ingleses, porque como dice la canción: “tu cuerpo pide salsa”.

Una de esas es la modelo y cantante Melissa Mora, quien afirma que si bien el amor se hace notar de diferentes maneras, siempre el sexo tendrá un lugar de privilegio a la hora de expresarlo.

Meli y Mari ( las dos machas) no se imaginan si alguien les dice que sexo solo una vez al año. Cortesía.
Meli y Mari ( las dos machas) no se imaginan si alguien les dice que sexo solo una vez al año. Cortesía.

“Creo que el amor se debe expresar de diferentes maneras, si usted está de acuerdo con la pareja de tener cada año intimidad es porque así los dos lo quieren, a veces hay obstáculos para no tener relaciones y no pasa nada porque el amor sigue siendo igual, pero si existen todas las posibilidades para estar con la pareja, me parece un poco loco”, dijo Meli.

Su amiga, la también modelo y artista María José Montoya, conocida como Mari Blu, aseguró que cree que los ticos no podríamos lograr algo así.

“Si alguien me lo plantea y es mi esposo, de una vez le pido el divorcio. No creo que eso lo aceptemos aquí las mujeres de Costa Rica porque somos muy pícaras y bueno nos gusta por lo general tener relaciones u hacer el amor con nuestras parejas. Esa mentalidad se presta para infidelidades”, opinó.

Ni siendo dos veces al mes aguantaría Elvis tico. Instagram.
Ni siendo dos veces al mes aguantaría Elvis tico. Instagram.

Mientras que Mauricio Herrera, el popular Elvis tico, comentó que si le tocara una situación parecida se convertiría en un león.

“En mi caso sería imposible, así como nunca jamás. Yo pienso que el único escenario en que algo así sería factible sería si fuese como el león, rey de la jungla, ya que se le conoce por tener relaciones un solo día del año, pero hasta cien veces en 24 horas”, dijo entre risas.

El artista señaló que no cree que una mujer y mucho menos tico puedan aguantar tanto tiempo sin hacer cositas.

Otras realidades.

Consultamos con el sexólogo Mauro Fernández para que nos explicara si es posible vivir sin tener intimidad durante 364 días estando en pareja.

Lo primero que aclaró es que hay muchas relaciones en las que viven juntos, pero no revueltos y otros que sí son pareja, pero prefieren buscar el sexo por fuera ya que alguno de los dos no lo disfruta, aunque reconoció que los ingleses la sacaron del estadio.

“Es muy raro que una pareja que disfrute el sexo, lo haga una vez al año. Es como tener un Porsche y sacarlo solo una vez al año. Si uno más bien lo que desea es que sea cotidiano porque acrecienta el contacto de pareja, disminuye los roces y tiene un montón de efectos positivos”, señaló.

El sexo no tiene nada que ver con la felicidad. se puede ser feliz sin sexo o con mucho sexo, el punto es que podrían ser igual de felices pero con más placer”, Mauro Fernández, sexólogo.