Farándula

Periodista mexicano “Pepillo” Origel asegura que actriz mexicana Silvia Pinal está “perfectamente bien”

La revista de espectáculos Quién informó este domingo que la actriz estaría hospitalizada y que su estado de salud era grave

EscucharEscuchar

Este domingo la revista de espectáculos Quien.com reveló que la actriz mexicana Silvia Pinal estaría hospitalizada y en estado de gravedad debido aparentemente por múltiples infecciones; sin embargo, el reconocido periodista Juan José “Pepillo” Origel asegura que todo es mentira.

Según fuentes cercanas a la revista, la actriz estaría afectada de las vías respiratorias pero el reportero escribió en su cuenta de Instagram que ella se encuentra “perfectamente bien”.

"Están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira!!. Acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente bien!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

En los últimos meses han circulado algunas versiones de que Pinal padece demencia senil pero en octubre pasado ella misma aseguró en una entrevista al programa “Venga la alegría” que gozaba de buena salud.

El último proyecto televisivo en el que se vio a la actriz de 87 años fue “Mi marido tiene familia”, donde interpretó a Imelda Sierra de Córcega y cuyo final se transmitió en febrero pasado.

Días atrás, la “última diva del cine mexicano” confirmó su participación en la segunda temporada de “La casa de las flores”, serie producida por Manolo Caro para Netflix.

Actualmente se transmite “Silvia Pinal, frente a ti”, bioserie producida por Carla Estrada que relata la trayectoria y aspectos personales de la actriz y que es protagonizada por Itatí Cantoral por el canal de Las Estrellas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.