Farándula

Adal Ramones pide regalos bien cariñosos para su boda

El comediante mexicano se casará el próximo 5 de agosto en Puebla, México

EscucharEscuchar

El comediante mexicano Adal Ramones está a pocos días de contraer matrimonio con su novia Karla de la Mora, y según publicó la revista de chismes TV Notas, en la lista de regalos que hizo la pareja aparecen unos  bien cariñosos.


La pareja se casará el próximo 5 de agosto en un zoológico de Puebla, en México, luego de cuatro años de vivir un amor que fue interrumpido en 2016, pues su prometida no quería que él conviviera con su exesposa, de la que se divorció hace pocos meses.


En febrero de este año la pareja arregló sus diferencias y meses después Ramones, de 55 años, anunció que se casaba con su novia de 32 años.


Según publicó la revista mexicana, la pareja hizo la lista en una tienda departamental muy exclusiva y eligieron artículos con precios muy altos, como la de una manta que es imitación de piel de zorro, que cuesta 5.159 pesos mexicanos (más de 282 dólares) es decir, más de 160 mil colones.

También aparece un rallador de 2.099 pesos mexicanos, que convertidos a colones vale unos 65 mil colones. 

La prensa azteca ha especulado que el cómico, quien ha manifestado su gran amor por Costa Rica, habría iniciado su romance con De la Mora cuando aún estaba casado con Gabriela Valencia.


Al enterarse de su infidelidad, Valencia no lo perdonó, y pese a las suplicas del artista, le exigió el divorcio en 2013. Entonces, Ramones habría optado por volver con su novia 23 años menor, quien le reclamaba ser la única en su vida. Y lo consiguió.

También lo señalan como un mal padre y aseguran a que el propio comediante ni siquiera quería heredar ni a sus hijos ni a su esposa, la propiedad en la que convivieron  durante 15 años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.