Redacción .14 agosto
Los cantantes son jueces en 'La Voz'. Foto: Instagram
Los cantantes son jueces en 'La Voz'. Foto: Instagram

“Adiós amor, me voy de ti y esta vez para siempre”, dice la famosa canción de Christian Nodal.

Y precisamente esto le habría cantado el mexicano a su novia Belinda tan solo una semana después de hacerse público su romance.

Al parecer, “la pareja del momento”, como se le había catalogado días atrás, ya no estaría junta.

La primera pista sobre esto es que ambos artistas dejaron de seguirse en sus redes sociales. Aunque horas después volvieron a seguirse en esa red social, lo que mantiene la cosa en duda.

Además, según informó el medio Infobae.com, este viernes el coach de La Voz México borró las románticas publicaciones que hizo durante la semana y con las que explicó al amor que siente (o sentía) por su compañera en el reality show de TV Azteca. Solo dejó un video.

Los primeros en notar este triste comportamiento fueron los seguidores de los cantantes, quienes rápidamente evidenciaron una posible ruptura.

Christian Nodal ahora es objeto de memes. Twitter
Christian Nodal ahora es objeto de memes. Twitter

Los memes y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Curiosamente, hace tan solo dos días atrás, Belinda, tomada de la mano de Christian Nodal, habló públicamente de una relación sentimental por primera vez en su carrera artística.

“Me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”, expresó la cantante al programa Ventaneando.

Ambos artistas son jueces en el programa de canto La Voz, de TV Azteca, por lo que desde que anunciaron su relación, en redes sociales los han juzgado de mentirosos, argumentando que se prestan para una estrategia publicitaria. Ante este cuestionamiento, la cantante se defendió diciendo que solo ellos dos saben lo que realmente sucede.

Este es solo uno de los memes que circulan en las redes tras saberse la supuesta ruptura. Twitter
Este es solo uno de los memes que circulan en las redes tras saberse la supuesta ruptura. Twitter

“Con el tiempo y con nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Yo llevo muchos años en esto, amo la música, amo mi carrera... nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, dijo Belinda.