Farándula

Adriana Durán es la favorita de los ticos en transmisiones del mundial

Tras su regreso a la televisión, la querida periodista solo recibe comentarios positivos

EscucharEscuchar

Televisora de Costa Rica tiene los derechos de transmisión de la Copa del mundo de Qatar 2022 y aunque han sido bastante criticados, a Adriana Durán le llueven piropos.

TD+ es parte de Teletica y por ende ahí se transmiten la mitad de los juegos de Qatar 2022, pero a muchos no les gusta el estilo del canal ni tampoco quieren mucho al exfutbolista Claudio Ciccia.

Con Durán pasa todo lo contrario, tras su regreso a canal 7, para muchos es la más profesional y a la que más les gusta escuchar y así lo comparten en redes sociales.

“Adriana Durán ya tiene su rato en deportes y desde que inició en canal 2 siempre ha sido buena”, “con Adriana Durán se tiene nivel, calidad, sobriedad, comentarios atinados”, “Adriana Durán fue un gran acierto traerla de vuelta a las transmisiones de fútbol, conoce muy bien el tema, se maneja con propiedad y naturalidad”, es parte de los comentarios positivos sobre la periodista.

Algunos de los que madrugaron este domingo para ver a La Sele, expresaron la admiración por el trabajo de la comunicadora.

No cabe duda de que Durán es una de las periodistas más queridas de Costa Rica y que ya los ticos la extrañaban en la televisión nacional.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.