Farándula

Adriana Durán se casará en pocos días y nos dio detalles de su boda

La periodista deportiva aseguró que será una ceremonia muy íntima y muy familiar

EscucharEscuchar

Adriana Durán se prepara para decirle, “Sí, acepto” a su novio, Álvaro Moscoa, en muy pocos días.

La periodista deportiva se casará el sábado 8 de octubre y, aunque quería manejar su boda un poco en lo privado, decidió contarnos algunos detalles, dado lo feliz que se encuentran de dar un paso más en su relación.

Recientemente, ella renunció a sus labores en la Federación Costarricense de Fútbol, donde tenía casi cinco años de ser una de las voceras principales, y aunque sus razones no tuvieron que ver directamente con su matrimonio, sí reconoció que es parte de los proyectos a los que necesitaba dedicarle un poco más de tiempo.

Adri y Álvaro tienen casi seis años de estar juntos y, según nos había contado en el 2017, fue por medio de un amigo en común que se conocieron e hicieron tanto clic entre ellos y los hijos de ambos, pues los dos son divorciados, que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Fue hace unos cuatro meses cuando el ingeniero en computación le propuso matrimonio durante una cena familiar y desde entonces anda luciendo un hermoso anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

“Sí, me caso en unas tres semanas, pero será algo muy sencillo, muy familiar y estoy muy agradecida con la vida y con Dios”, dijo en primera instancia la experiodista de Teletica Deportes.

Además, nos contó que la boda será en el restaurante de unos amigos y que invitaron a unas 80 personas, la gran mayoría de ellos son familiares de ambos y algunos amigos muy cercanos.

Con todo lo que le tocó hacer para organizar junto con sus excompañeros el Mundial de Fútbol Femenino Sub 20, llevado a cabo en el país en agosto anterior, la comunicadora confesó que no había tenido tiempo para dedicarse de lleno a la organización de su boda, pero que ahora ya podrá concentrarse en algunos detalles que les falta para ese día tan especial.

“Aprovechando el hecho de mi renuncia voy a poder dedicarle más atención a los preparativos de la boda. Además, después de un año muy intenso de trabajo estoy dedicándole tiempo a mis papás, básicamente ahorita estoy en funciones de hija, acompañándolos en algunas situaciones familiares y eso me tiene muy feliz.

“Estoy aprovechando este tiempo para estar más cerca de mis papás y acompañarlos en sus citas médicas y en las labores familiares que requieren ahorita de mi presencia paralelo con la boda”, mencionó.

Compañero de vida

La ceremonia civil será en horas de la tarde y lo que quiere la pareja es compartir con sus seres queridos el compromiso de seguirse amando hasta que la muerte los separe.

Este será el tercer matrimonio de la expresentadora de Buen Día, quien antes de conocer a Álvaro había renunciado a volver a casarse; sin embargo, él supo cómo ganarse su corazón y confianza.

“Es un ser humano maravilloso, inteligentísimo, es brillante, y esa inteligencia es parte de lo que más me enamora. Es un hombre con el que da gusto conversar, es un hombre de mucho criterio, de mucha sabiduría, es muy reflexivo, analiza mucho las cosas, es muy pausado, entonces, siento que ha sido una verdadera bendición que llegara a mi vida en un momento en el que yo ya había cerrado cualquier posibilidad de rehacer mi vida con alguien”, agregó.

Adri aseguró que su novio es además un “compañero de vida y amigo” y que llegó a ser un gran complemento en su vida y lo más importante es que quiere y respeta a sus cuatro hijos Juan Carlos, Diego, Fabián y Marco, quienes también están muy contentos de verla feliz a su lado.

Lo que no quiso contarnos es a qué se dedicará ahora profesionalmente.

“Disfruto mucho su compañía, podemos hablar de todos los temas y es un gran apoyo. Evidentemente, me preparo para nuevos proyectos profesionales que vendrán en los próximos meses, pero este mes particularmente lo quiero dedicar a la familia y en esas estoy”, dijo la comunicadora, de 52 años.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.