Farándula

Adriana Durán sobre homenaje a su exesposo fallecido: ‘Aquí hay un niño muy feliz y en el cielo un papá orgulloso’

La comunicadora se mostró orgullosa y no dejó de agradecer a todas las personas que hicieron posible el homenaje

EscucharEscuchar

El pasado domingo, la comunicadora Adriana Durán no paró de agradecer a todas las personas que hicieron posible que su hijo menor, Marco, pudiera realizarle un homenaje a sus padre fallecido Stefano Calandrelli.

El pequeño hijo de Durán decidió realizar el torneo Calandrelli, puesto que el golf era un deporte que lo unía con su padre.

Pasadas las 7:30 a.m. del domingo, el arrancó el torneo con el saque inicial de Marco en Valle del Sol, un campo de golf ubicado en Santa Ana.

Además, en este momento también lanzaron un grupo de globos blancos al aire.

En la vida debemos ser agradecidos y por eso quiero agradecerle de corazón a los estudiantes de Gestión Deportiva del...

Posted by Adriana Duran on Sunday, August 26, 2018

Por supuesto, al torneo no pudo faltar la periodista Adriana Durán, quien se mostró más que orgullosa en sus redes sociales y no dejó de agradecer a las personas que los acompañaron en el evento.

“Ste (Stefano), de Marco para vos con mucho amor. Te cumplió la promesa del torneo y se le ayudará en parte a los chicos de Racquetbol infantil de Hatillo para que puedan ir a su mundial. Gracias a los muchachos de Gestores Deportivos hoy mi hijo se siente sumamente feliz”,escribió Durán en su perfil de Facebook.

El dinero que se recaudó en el tributo fue donado a la Selección Juvenil de Racquetball de Costa Rica, que viajará al Mundial Júnior que se realizará en México, el próximo mes de noviembre.

“En la vida debemos ser agradecidos y por eso quiero agradecerle de corazón a los estudiantes de que cumplieron el sueño de mi hijo Marco de hacerle un homenaje a su papá y de paso ayudar a la selección de Racquetbol infantil de Hatillo. Aquí hay un niño muy feliz y en el cielo, estoy segura, un papá orgulloso”, dijo.

Cientos de personas externaron mensajes de apoyo y condolencias para la familia de la comunicadora, a quien llamaron “valiente” y “mamá ejemplar”.

Stefano Calandrelli había desaparecido en mayo anterior y su cuerpo fue encontrado seis días después en el Parque Braulio Carrillo.

Según el OIJ, el italiano se habría contactado con una mujer en una aplicación para conocer personas y quedaron de verse en San Joaquín de Flores, donde fue asesinado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.