Farándula

Aislinn Derbez manda filazos luego de confirmarse romance de su ex con otra

Muchos estaban atentos a la reacción que tuviera la hija de Eugenio Derbez

EscucharEscuchar

El actor Mauricio Ochmann confirmó que tiene un nuevo amor, luego de su sonado divorcio con la actriz mexicana Aislinn Derbez, con quien tienen una hija.

Luego de que el actor de telenovelas publicara una fotografía con su nueva pareja, muchos estuvieron atentos de cualquier reacción que tuviera la hija de Eugenio Derbez en las redes sociales.

Ais compartió una foto y un par de mensajes en sus historias que muchos interpretaron fueron filazos por el anuncio del romance de su ex.

“La mirada nunca miente... ¿no creen?”, escribió al lado de una fotografía en la que salía al natural.

La imagen fue tomada por Jonathan Kubben Quiñonez, el influencer de viajes conocido por capturar fotografías de sus travesías con la leyenda “Mom, I’m fine” (Mamá, estoy bien) y que durante los últimos días ha estado muy cerca a la actriz.

“Que todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni ‘alguien’ en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos, lo alejarás, dañarás por el camino a otros y te quedará faltando. Suelta, no persigas”, compartió en sus historias de Instagram. Se nota que tenía mucho qué decir.

Modelo y cantante

El pasado domingo el protagonista de El Chema publicó la imagen del encuentro veraniego con Paulina Burrola, la joven modelo que agregó algunos emoticones de corazones y caras enamoradas.

Ella es originaria de Hermosillo, Sonora y participó en Nuestra Belleza México 2011 y se destacó como una de las favoritas, sin embargo, no pudo llevarse la corona a casa.

Paulina tiene 30 años, es cantante, conductora de televisión y egresada de la universidad de Sonora, donde estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Además, es una amante de la moda.

En su Instagram, la nueva novia de Ochmann, se muestra como una mujer enamorada de la vida fit y que ama a viajar por la Riviera Maya, aunque esta vez se mostró muy feliz y enamorada al lado de Mauricio en Los Cabos, Baja California Sur.

Su inigualable belleza y escultural figura convirtieron a Paulina Burrola en toda una “influencer” en redes sociales. Tiene más de 52 mil seguidores a los que enamora día con día con sus mejores poses, sus viajes y también inspira al fusionar su faceta de conductora con el modelaje.

Hasta el momento, es el primer romance público de ella, mientras que Mauricio no solo estuvo casado con Aislinn, pues años antes sostuvo una relación con la actriz Begoña Narváez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.