Farándula

Aislinn Derbez responde a las críticas por su delgadez en bikini

Actriz explicó que los últimos dos años han sido muy complicados emocionalmente, lo cual ha afectado su cuerpo, el cual cambió desde que se convirtió en mamá.

EscucharEscuchar

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez respondió a las críticas recibidas tras compartir una fotografía en bikini.

La actriz explicó que los últimos dos años han sido muy complicados emocionalmente, lo cual ha afectado su cuerpo que cambió desde que se convirtió en mamá.

La actriz confesó que nunca antes había hecho dieta ni rutina de ejercicios, pues tiene un metabolismo privilegiado, sin embargo, hace seis meses, cuando ocurrió su separación de Mauricio Ochmann, su cuerpo resintió la situación e inesperadamente comenzó a bajar de peso.

Posteriormente, explicó, su terapeuta le recomendó ejercitarse y estos son los resultados, los cuales hacen sentir muy bien a Aislinn.

La imagen que compartió hace unos días, generó críticas, pues muchos consideraron que lucía muy delgada.

La hija de Eugenio Derbez, lejos de contradecir o no estas opiniones, contó el proceso por el que su cuerpo ha pasado en los últimos años, y aseguró que ahora más que nunca, se siente conforme y feliz de cómo luce.

Acompañó su mensaje con una serie de fotografías en las que se pueden apreciar los cambios que ha sufrido su figura.

“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto)", aseguró la actriz de “La casa de las flores”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.