Farándula

Alejandra Guzmán llegó primero a la 30 que la Liga

Cantante debió ser operada de emergencia el pasado 4 de enero, ya suma 30 operaciones

EscucharEscuchar

Alejandra Guzmán reconoció que la lucha por su salud, después de un procedimiento estético que le dejó secuelas, ha sido difícil, tanto así que ya “perdió la cuenta” de las cirugías a las que se ha sometido.

En una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo”, Guzmán dio algunos detalles de su intervención de emergencia del pasado 4 de enero, después de que le fuera detectada una bolita en el glúteo.

“Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de quince centímetros”, comentó.

La intérprete explicó que el proceso está por concluir, pero aún falta por retirar un fragmento del material.

“Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y puedo actuar rápido porque este malestar es muy cruel”, finalizó la cantante.

En el 2009, Alejandra acudió donde la doctora Valentina de Albornoz, quien le inyectó aceite metil en las nalgas sin sospechar las consecuencias que años después le ocasionaría este tratamiento.

Fue en el 2011, después de haberle extraído el aceite de las pompis, que Alejandra es sometida a una operación por su desgaste en la cadera y ya en el 2013 contabilizaba 18 cirugías más.

En el 2016 la “Reina de corazones” regresó al quirófano para su intervención número 22, para colocarle una nueva prótesis de titanio en la cadera.

A la fecha ya lleva 30 cirugías en su cuerpo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.