Farándula

Alejandra Guzmán revela que tuvo que operarse de emergencia

Cantante detalló que la cirugía es una consecuencia más del material tóxico que le inyectaron para aumentar sus pompis

EscucharEscuchar

La cantante Alejandra Guzmán ofreció detalles sobre la operación de urgencia a la que tuvo que someterse debido a las secuelas por haberle inyectado material tóxico para aumentar el tamaño de sus nalgas, hace unos años.

“Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos", dijo la mexicana en una entrevista al programa de tele “Ventaneando”.

De acuerdo al comunicado dado a conocer por la agencia BCIRE, que representa a la cantante, la artista se sometió a una “intervención quirúrgica en la que se le practicó con éxito la resección del tejido afectado".

“Me operaron el 4, salí el 5 y hoy fui al hospital con la doctora Sandoval para que me checara y todo va bien, tengo un drenaje... la verdad me siento muy bien. Gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido, porque eso es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel, sacamos una ‘hamburguesa’”, señaló la cantante durante el programa.

Por indicaciones de la doctora María Elena Sandoval, la presentación de Alejandra, programada para el 11 de enero en el palenque de Moroleón, Guanajuato, fue cancelada debido a que necesita guardar reposo, pero los siguientes compromisos de la cantante siguen en pie.

“El 8 de febrero tengo presentación en la Arena Ciudad de México y los invito porque el 9 voy a celebrar mi cumpleaños”, señaló Guzmán.

A finales del 2019, la cantante generó polémica en redes sociales al mostrar cambios radicales en su rostro, producto de otros tratamientos estéticos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.