La situación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía cada vez se pone más fea, ya que ambas se pasar mandando filazos a través de redes sociales o medios de comunicación.
La cantante rompió el silencio y dio una entrevista al programa “Suelta la sopa” donde aclaró que sería incapaz de tener una relación de pareja con el ex de su hija.
Sin entrar en detalles, porque dijo que ese tipo de problemas se hablan en familia, la Guzmán admitió que desde finales del año pasado no ve ni habla con su hija porque la tiene bloqueada.
La cantante aseguró que es una madre que siempre ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante.
Mencionó que Enrique Guzmán, su papá, es quien ahora le da dinero a Frida y ya no es ella. Ale enfatizó que lo que más desea es hablar con Frida y arreglar las cosas. “Yo estoy aquí para ella”.
“Ha hablado mal desde hace dos meses de Michelle, de Silvita, de mí... somos una familia disfuncional, pero así funcionamos y yo amo a mi mamá. Yo salí adelante sola, le he dado un patrimonio, un coche, dos carreras, todo lo que he podido, sudando, porque estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma”, dijo la solista.
LEA MÁS: Se calienta pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía
Al ser cuestiona sobre las declaraciones de Christian Estrada, ex de Frida y quien aseguró que estuvo embarazada y abortó, la rockera no quiso hablar y argumentó que esa no es su vida y que su hija ya tiene 27 años para responder sobre sus actos.
Luego de las declaraciones de la Guzmán, Frida le respondió en Instagram con una imagen en la que la llama mentirosa y compartió una conversación que tuvieron en noviembre pasado. En ella Frida le pide que se aleje de su ex, sin embargo, Alejandra le explica que la cercanía se debe a temas de negocios.