Farándula

Alejandra Guzmán: “Soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo”

La “reina de corazones” dio una entrevista y se soltó a llorar al hablar sobre las acusaciones por presunto abuso sexual infantil que hizo su hija Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán

EscucharEscuchar

Alejandra Guzmán asegura que está destrozada con todo lo que se hablado de la intimidad de su familia en los últimos días.

La “reina de corazones” dio una entrevista al programa Me dijo Adela y se soltó a llorar al hablar sobre las acusaciones por presunto abuso sexual infantil que hizo su hija Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

Así como lo había hecho en un video publicado en sus redes sociales, la cantante mantuvo su postura en favor de su padre quien, argumentó, es inocente. Además, opinó que su hija hizo las acusaciones en un intento por ganar fama y tener más seguidores, según Infobae.

“Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora. Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no puedo permitir que llegue a este nivel, y que ataque a mi papá”, se defendió.

Recordó que su hija fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad cuando era una niña y que los tratamientos a los que se ha sometido siempre han quedado inconclusos.

Aseveró que, debido al mal manejo de analgésicos, Frida ahora sufre “un desorden que hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas” y que no le permite sentir empatía.

“Soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto y hoy vengo a decirlo y no lo voy a decir jamás. Yo hoy cierro este capítulo (...) si esto va a llegar a la ley ojalá lleguen a la raíz de esto para que yo la pueda ayudar “, añadió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.