Erick Quirós.19 abril
Frida Sofía y Alejandra Guzmán llevan más de un año agarradas de las mechas. Foto: Instagram Alejandra Guzmán.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán llevan más de un año agarradas de las mechas. Foto: Instagram Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán asegura que está destrozada con todo lo que se hablado de la intimidad de su familia en los últimos días.

La “reina de corazones” dio una entrevista al programa Me dijo Adela y se soltó a llorar al hablar sobre las acusaciones por presunto abuso sexual infantil que hizo su hija Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

Así como lo había hecho en un video publicado en sus redes sociales, la cantante mantuvo su postura en favor de su padre quien, argumentó, es inocente. Además, opinó que su hija hizo las acusaciones en un intento por ganar fama y tener más seguidores, según Infobae.

“Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora. Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no puedo permitir que llegue a este nivel, y que ataque a mi papá”, se defendió.

Recordó que su hija fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad cuando era una niña y que los tratamientos a los que se ha sometido siempre han quedado inconclusos.

Aseveró que, debido al mal manejo de analgésicos, Frida ahora sufre “un desorden que hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas” y que no le permite sentir empatía.

“Soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto y hoy vengo a decirlo y no lo voy a decir jamás. Yo hoy cierro este capítulo (...) si esto va a llegar a la ley ojalá lleguen a la raíz de esto para que yo la pueda ayudar “, añadió.