Erick Quirós.14 abril
La vidente pegó muchos de sus presagios en el 2020. Instagram.
La vidente pegó muchos de sus presagios en el 2020. Instagram.

En medio de la tremenda bronca que se vive en México por las acusaciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo materno, el cantante y actor Enrique Guzmán, por aparentes abusos sexuales que sufrió por parte de él, la famosa Mhoni Vidente metió la cuchara y dio sus predicciones de lo que cree que pasará con el culebrón.

La tarotista explicó que seguirán apareciendo más acusaciones en contra del artista, por lo que es más posible que lo que denunció la hija de Alejandra Guzmán sea verdadero, según contó el medio Infobae.

“A Enrique Guzmán le sale la carta de ‘El Loco’, es una carta muy fuerte, junto con la carta de ‘La torre’. Estas dos cartas dicen que efectivamente van a salir más acusaciones contra de muchas mujeres hace años atrás. Esta carta me está diciendo que Frida Sofía sí tiene razón”, comentó.

Mhoni Vidente predijo también que la bronca se trasladará a términos legales, lo cual ya ocurrió. Al principio de la semana se anunció que tanto Enrique como Alejandra optaron por denunciar a la modelo y Frida también denunció a su abuelo.

También, la vidente expuso que se aproxima un fuerte cambio dentro de alguna de las dos dinastías, pues debido a la carta que le salió de “La Muerte”, llegarán transformaciones radicales, una muerte o distanciamiento.

“Todavía viene lo peor para toda la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de ‘La Muerte’, la carta 13, el cambio total y radical rodea a toda la familia Pinal... dice que tienes que hacer un cambio radical en tu vida para que empieces a progresar”, contó.

Mhoni habló además sobre el estado de salud de las dos cabezas de la familia Guzmán Pinal. Comentó que la salud del actor, de 78 años, se encuentra en un momento delicado debido a la presión que está sufriendo.

Mientras que la conductora de Mujer, casos de la vida real puede sufrir un derrame o un infarto.

“Hay que dejarlo claro, Mhoni Vidente no te da chismes ni noticias, te da predicciones. Simplemente te digo lo que veo”, aclaró.

La vidente felicitó a Frida por alzar la voz.

“A muchas familias de México, de América Latina, le puede pasar lo mismo pero no son famosos y se aguantan. Tienen que estar lidiando con esas situaciones de que el abuelito, el papá o alguien te está haciendo un tocamiento”, dijo.