Farándula

Alejandro Fernández viajó borracho en avión y causó gran pánico entre la tripulación

“Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango y dijo que ojalá no nos pasara lo mismo", dijo un testigo

EscucharEscuchar

La revista mexicana TV Notas, publicó este martes en su portada que el cantante Alejandro Fernández generó gran pánico entre la tripulación del avión en el que viajaba por lo borracho que estaba.

Si bien es sabido que a Fernández le gusta la fiesta y se le ha visto en situaciones bochornosas, hace unos días protagonizó otra, pero mientras volaba.

Según contó uno de los testigos, el artista sembró pánico entre los pasajeros al recordarles lo que había ocurrido recientemente con el accidente aéreo en Durango, en el que afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

Este es un extracto de la entrevista que publicó el medio farandulero de México.

– ¿Qué fue lo que pasó en el avión con Alejandro Fernández?

Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos no es justo.

–Cuéntenos lo que sucedió...

Pues Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros.

–¿Por qué?

Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero.

–¿Después qué sucedió?

Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Es triste que siendo un buen cantante, no tenga educación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.