Farándula

Alejandro Sanz cantará el 3 de mayo en el Parque Viva

Cantante español viene con su show “La Gira”

EscucharEscuchar

¡La espera terminó! Los seguidores del cantante español Alejandro Sanz en el país ya pueden respirar tranquilos, ya que el artista anunció que en mayo próximo dará un concierto en Tiquicia.

El intérprete de “Corazón partido” publicó este lunes la lista de lugares en los que presentará su nuevo espectáculo “La Gira”, en el que promociona las nuevas canciones de “El Disco”, su último material discográfico.

El español deleitará al público nacional el próximo 3 de mayo en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. Días antes (30 de abril) se presentará en Panamá.

Arceyut Producciones será la productora nacional encargada del espectáculo, según lo anunció la empresa en sus redes sociales.

“Orgullosos de la confianza depositada en nuestra empresa, hoy anunciamos la gira en Centroamérica de este gran Artista. Agradecemos a todos nuestros colegas en Centroamérica que producirán este concierto en cada país”, publicaron.

Será hasta en los próximos días que se anuncie el precio de las entradas y los lugares en los que se pueden adquirir, así que los “Sanz lover” deben estar atentos a las redes sociales de la productora.

La última vez que Alejandro Sanz cantó sus éxitos en el país fue en mayo de 2016, en esa ocasión se presentó en el Estadio Nacional.

Habrá que ver si el cantautor español viene solo o lo acompañará su novia, la cubana Rachel Valdés, quien estuvo en primera fila en el concierto que dio en Paraguay el sábado anterior.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.