Redacción , El País.com.18 julio
Esta es la segunda vez que el cantante español se divorcia. Foto: Universal Music Centroamérica
Esta es la segunda vez que el cantante español se divorcia. Foto: Universal Music Centroamérica

El cantante Alejandro Sanz (50 años) y su esposa Raquel Perera (44 años) se divorciarán después de 12 años juntos.

Los rumores sobre la separación de la pareja comenzaron hace poco más de una semana y el miércoles la revista ¡Hola! oficializó la noticia y afirmó que cada uno comenzó un camino por separado.

Se trata solamente de la constatación de una separación que se daba por hecha desde el pasado domingo cuando tanto el cantante como su esposa publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen donde aparecían los dos sonrientes con sus hijos con el siguiente texto: “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa ... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Al parecer, fue una separación respetuosa por sus dos hijos, Dylan y Alma, y en sus palabras demuestran que la familia está primero.

Su declaración llegaba tres días después del octavo cumpleaños de su hijo Dylan, a quien llaman Capitán Tapón, y después de celebrarlo todos juntos en una fiesta. Un día después Raquel, junto a sus dos hijos, cogía un avión con destino a Madrid y después a una playa. Mientras que Sanz está con su hija Manuela, fruto de su primer matrimonio, y continúa con sus conciertos de “La Gira” que serán en agosto en Estados Unidos y en México.