Una persona muy cercana al cantante Alejandro Sanz lo estafó, por lo que este se vio obligado a hacer cosas que lo han dejado “destrozado”.
El cantante español, dejó varios mensajes en sus redes sociales elmes pasado, los cuales alertaron a los fans del intérprete de “Mi Soledad y yo”, ya que no se encontraba bien de salud, días después reapareció para tranquilizar a sus seguidores y señalar que “el sol está en camino”; sin embargo, hay rumores de su vida privada que indican otra cosa.
El paparazzi Jordi Martin, fue entrevistado por el programa peruano ‘Amor y Fuego’, en el que reveló que el cantante español, atraviesa un duro momento de dolor y tristeza, debido a una estafa y que probablemente estaría en bancarrota.
“Alejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Ha sido estafado, y engañado por un íntimo amigo suyo, una persona en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, dijo Martin.
El periodista contó que el español, también le confió a su amigo una parte de su patrimonio, pero lo defraudó.
“Esta persona le organiza la gira. Además, Alejandro Sanz le confía parte de su patrimonio personal. Cuando acaba la gira surgen discrepancias y esta persona le reclama una cifra de unos 214 mil dólares, al artista. El cantante se niega a pagar esa cifra y este señor lo demanda en la corte de Miami. La corte de Miami lo que hace es, mientras que se celebra el juicio, bloqueó las cuentas de Alejandro Sanz”, agregó Jordi.
LEA MÁS: Un tuit de Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores
El comunicador contó que el artista se vio en la necesidad de vender una mansión en Miami a un precio muchísimo menor de lo que costaba, ya que debía solventar sus deudas.
Debido a esto Sanz quedó “destrozado”, por el aparente engaño de su amigo.