Farándula

Un tuit de Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores

“No estoy bien”, empezó el cantante español Alejandro Sanz el mensaje que encendió las alarmas sobre su salud emocional

EscucharEscuchar

El cantante español Alejandro Sanz preocupó a sus miles de seguidores en todo el mundo luego de escribir un mensaje en Twitter, este viernes, en el que reveló no sentirse bien y estar triste y cansado.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, fueron parte de las palabras que escribió y que encendieron las alarmas por la salud emocional del cantante.

El intérprete de “Amiga mía” manifestó que está trabajando para que esos sentimientos abandonen su cuerpo y su mente, y aseguró que este momento no lo detendrá en continuar su tour mundial “Sanz en vivo, Alejandro Sanz” del que toma un descanso tras su paso por América del Sur.

Sanz retomará su gira el 3 de junio en Pamplona, en su natal España. “Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, finalizó el cantautor su preocupante mensaje.

No es la primera ocasión que Sanz, de 54 años, hace estas preocupantes manifestaciones. En noviembre de 2022, también en Twitter, expresó que arrastraba una situación similar.

“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…Pero, de repente, he recuperado mi esencia”, dijo en aquel momento.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.