Farándula

Alejandro Sanz consuela a su gran amiga Shakira

Algunos medios de comunicación dicen que entre los dos hay una chispa desde que grabaron “La tortura”

EscucharEscuchar

Shakira supera el mal momento que vive tras su separación de Gerard Piqué con la compañía de su familia y amigos, entre ellos, estaría en la lista Alejandro Sanz, con quien mantiene una amistad desde hace varios años.

Sanz y Shakira trabajaron juntos en el video musical del 2005, “La tortura”, en el cual protagonizaron atrevidas escenas; dos años después, decidieron lanzar otro tema juntos “Te lo agradezco, pero no”, y desde entonces se han externado muestras de cariño en las redes sociales.

Ahora que Shakira estaría considerando seriamente irse de Barcelona y regresar a Miami, su amigo Alejandro Sanz sería uno de los promotores de esta decisión.

El programa de televisión argentina “Socios del espectáculo” dio a conocer que en este momento Sanz ha estado muy cerca de Shakira, animándola para que salga de Barcelona con sus hijos hacia Miami, donde sí tiene amigos; además, le sugirió contratar a la abogada que actualmente la representa.

Aunque circulan versiones de que entre Alejandro Sanz y Shakira hay una “chispa” desde que grabaron el video de “La tortura”, lo cierto es que el intérprete de “Amiga mía” mantiene una relación con la artista cubana Rachel Valdés desde 2019.

En junio, Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, anunciaron su separación a través de un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de la cantante.

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.