Farándula

Así se expresa María Teresa Rodríguez de Keyla Sánchez, compañera en “Calle 7″

La exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez es ahora una de las caras del programa de Teletica

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez es ahora una de las caras del programa de televisión “Calle 7″, que se estrenó en Teletica el lunes 11 de julio.

Tere comparte la presentación con Pablo Cartín y Jennifer Segura, pero también la veremos reporteando.

La Teja habló con ella hace unos días y nos contó que a los 36 años se siente una mujer plena, satisfecha, enamorada y optimista por los proyectos que tiene entre manos.

Claro, aprovechamos para hablar de esta etapa nueva en la tele.

- ¿Cómo se siente en Calle 7?

¡Feliz, feliz!. Este es un proyecto que tiene días de haber empezado en televisión, pero tenemos muchísimo tiempo de hacer nuestras labores y realmente todo el equipo es lindísimo.

Jennifer (Segura) es una mujer espectacular en todo aspecto, divina, inteligente, carismática, preciosa; Pablo Cartín también, son personas con las que uno aprende muchísimo.

Keyla (Sánchez) también se incorporó y la verdad es que también es una ficha increíble. Keyla tiene un ángel superlindo, es una mujer superhumilde, una mujer preciosa; realmente todos son muy lindos.

Igualmente Gaby (Gabriela Solano, productora) es una mujer de armas tomar, con visión y sabe lo que quiere, entonces, es un equipo muy bonito y solido.

- ¿Cuál es su función en el programa?

Es estar con la gente, es estar en el set, es llevarles a las personas esa nota de color, esa notas de farándula internacional.

En algunos momentos me van a ver en el set y otros reporteando desde cualquier espacio del país y eso es lo lindo, que en cualquier momento me van a ver metida en cualquier lugar entrevistando y llevándole información a la gente que nos ve en casa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.