Farándula

Familia de Roy Solano está muy agradecida

“Sabemos que continuará presente en nuestras vidas y en las vidas de los que lo amaron. Gracias Costa Rica”, escribieron en su cuenta personal de Facebook

EscucharEscuchar

Hace dos semanas se dio la lamentable noticia del fallecimiento del periodista Roy Solano, de Noticias Repretel, y su familia aprovechó las redes sociales del sucesero para agradecer por tantas muestras de cariño.

Además, uno de sus allegados escribió un lindo mensaje y cambió la foto de perfil de la cuenta de Facebook para que sus seguidores no dejaran de recordarlo con su característico traje, camisa blanca y corbata, que era como solía presentar las noticias cuando le tocaba estar en el set de canal 6.

“Por este medio nuestra familia desea agradecer el apoyo que nos brindaron durante la hospitalización y posterior deceso de nuestro hijo, hermano, tío Roy Solano Chévez. Agradecemos cada palabra de aliento, cada oración (cadena de oración, etc.), los mensajes reconfortantes”.

“Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de compartir con Roy durante 56 años. Sabemos que continuará presente en nuestras vidas y en las vidas de los que lo amaron. Gracias Costa Rica, Dios les bendiga”, dice ahora su cuenta oficial de Facebook.

Roy falleció el 28 de junio luego de batallar por su vida durante dos semanas en el hospital Calderón Guardia, donde ingresó por complicaciones sufridas por un problema en el corazón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.