Farándula

Periodista Roy Solano tuvo mejoría en su estado de salud

Familiares aseguraron que las oraciones para que se recupere han tenido efecto

EscucharEscuchar

El periodista Roy Solano, que lleva 10 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calderón Guardia, ha tenido una mejoría en su estado de salud.

Así lo informó la directora de prensa de Repretel, Grettel Alfaro.

“La familia de Roy nos informó anoche de una mejoría en su estado de salud, va evolucionando positivamente y eso nos llena de optimismo.

“Su familia está segura que tanta gente orando y pidiendo por su recuperación ha surtido efecto y le ruegan a todas la personas que están rezado por él que lo sigan haciendo”, dijo Alfaro.

El padre Sergio Valverde, de las Obras de Espíritu Santo, estuvo este sábado en el hospital para llevarle consuelo espiritual. Roy, durante muchos años, ha colaborado con el padre en su maravillosa obra.

El sucesero sufrió un microinfarto y presentaba varias complicaciones de salud, también sufre de presión alta, por lo que tuvo que ser pasado de emergencia al hospital capitalino, luego de acudir a un centro médico privado.

Sus compañeros y colegas no han dejado de enviarle mensajes a sus redes sociales y a su celular para que cuando los pueda leer, sepa que todos lo están esperando y confiando en su recuperación al 100%.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.