Erick Quirós.19 septiembre

Según la revista ¡HOLA! una cubana llamada Rachel Valdés fue la que se robó el corazón del cantante Alejandro Sanz y la causante de que el artista dejara a su ahora exesposa, Raquel Perera.

Rachel es cubana y es madre de un hijo. Instagram.
Rachel es cubana y es madre de un hijo. Instagram.

Rachel estuvo saliendo con su compatriota Alexander Delgado, componente del grupo Gente de Zona. De hecho, aparece en el videoclip de la canción “Traidora”, interpretado por Gente de Zona y Marc Anthony.

Ahora Rachel habría comenzado una nueva relación con el intérprete de “Mi persona favorita”.

Al parecer, la isleña está acompañando al español en su actual gira por Estados Unidos. De ahí que ambos fueran vistos recientemente en Chicago, Orlando y Washington, donde la pareja compartió una cena romántica.

La chica también ha estado en la finca que el madrileño tiene en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera, lugar donde Rachel conoció a los hijos mayores del cantante, Manuela, fruto de la relación con Jaydy Michel, y Alexander, nacido de una relación con la puertorriqueña Valeria Rivera.

Alejandro Sánz y su esposa Raquel Perera. Instagram
Alejandro Sánz y su esposa Raquel Perera. Instagram

Aunque Rachel sea una desconocida para el gran público español, su nombre suena en círculos artísticos de Estados Unidos. Tras estudiar en la Academia de San Alejandro de su Habana natal y en el Vermont Studio Center, en Gringolandia, la joven expuso sus obras en pleno Times Square neoyorquino.

Su pasión por el arte es una de las cosas que le une al artista. Cabe recordar que, el año pasado, el cantante realizó su primera exposición como pintor en la ciudad de los rascacielos.