Farándula

Alejandro Sanz se convirtió en rey mago para sorprender a abuelitos

Cantante español se disfrazó de Melchor para llevar regalos a los adultos mayores

EscucharEscuchar

Para las personas que creían que Melchor, Gaspar y Baltazar solo traían regalos a los niños, el cantante español Alejandro Sanz demostró que los Reyes Magos también ven por otras personas, en especial por los abuelitos.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de "El Trato" compartió una fotografía de él caracterizado como el rey Melchor, donde luce cabello y barba abultada color gris y apenas se alcanza a ver un pedazo de su corona.

La fotografía fue del gusto de más de 210 mil personas y más de seis mil dejaron sus comentarios al cantante, de 51 años, y uno de ellos fueron los de las mexicanas Thalía, quien puso caras riéndose, y Paulina Rubio, quien escribió “¡Mi rey!”.

La cantante India Martínez, la actriz Eva González, así como otras celebridades y seguidores del madrileño, le dedicó su admiración y halagos por esta caracterización.

El "rey Melchor" demostró que no solo los niños, sino los adultos mayores, pueden tener una enorme sonrisa con un presente inesperado.

Alejandro Sanz compartió imágenes de su encuentro con abuelitos, quienes estrecharon sus manos, intercambiaron algunas palabras y por qué no, le dieron un beso por acordarse de ellos.

Algunos también recibieron algunos pequeños obsequios del rey que posteriormente se subió a un carro alegórico desde donde siguió repartiendo dulces para las personas que se encontraban en el lugar.

Dicho recorrido duró hasta la noche, hora en que todavía miles estaban ante el “rey” Sanz, quien compartió unas palabras con ellos y les agradeció por su presencia.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.