El influencer logró entrar a La Casa Hype pero la producción española no cubre todos los gastos

Por: Silvia Núñez 3 agosto
Alex Badilla dijo estar muy feliz por el apoyo que recibió de todos sus seguidores. Instagram

El cantante Alex Badilla tuvo un pequeño alegrón de burro ya que, aunque sí fue seleccionado para participar en un reality de ‘influencers’ famosos que se realizará en España, al final no podrá ir por falta de dinero.

El ramonense estaba concursando para poder ingresar a La Casa Hype, un programa en el que 20 ‘influencers’ de todo el mundo, que son de los más seguidos en la plataforma TikTok, estarán siete días encerrados realizando diferentes retos para ganar dinero.

Alex logró obtener las reproducciones y corazones (me gusta) que necesitaba para ser uno de los participantes y el fin de semana la producción del programa le notificó la buena noticia.

Sin embargo, al terminar de leer el correo que le enviaron, descubrió que no podrá viajar a España porque no tiene la platica para cubrir algunos de los gastos.

La producción española le informó que él debía hacerse cargo del pago del hotel donde deberá hacer una cuarentena de 15 días, así como un seguro de vida para que le estén controlando que no se contagie de covid-19. Gastos que no puede cubrir.

“Eso tendría que salir de mi bolsillo y, además de eso, tendría que irme como ayer porque el reality show inicia el 17 de agosto y se me hace imposible irme para allá ahorita”, aseguró Badilla.

Otra razón que le complica las cosas al también maquillista es que ahorita está enfrentando una situación familiar difícil, por lo que se tuvo que ir a vivir unos días donde su abuelita en San Ramón.

“La gente de España estaba anonadada, porque no podía creer el montón de apoyo que yo tenía y gracias, porque sinceramente me hicieron sentir que no estoy solo y que mis unicornios me aman”, mencionó.