Farándula

Alex Badilla tuvo que corregirse unas pelotas que le quedaron en los labios

Influencer se inyectó la boca, pero no resultó como quería

EscucharEscuchar

Es bien sabido que el cantante e influencer Alex Badilla pasa haciéndose arreglitos estéticos para verse cada vez más como una mujer, al menos en su cara.

El ramonense decidió inyectarse los labios el año pasado para andarlos bien carnuditos, pero al final el resultado no fue el esperado.

Según contó hace unos días en un video que compartió en su cuenta de Instagram, le inyectaron un material no adecuado y eso hizo que se le apelotara en los alrededores de la boca.

“El relleno era tan barato que se terminó apelotando en mis labios (...). Antes de tomar esas famosas promociones que hacen estas estéticas, piénsenlo dos veces antes, lo mío tenía solución”, aconsejó en el video donde se ve que le están sacando el producto que le habían inyectado.

Con ayuda de otra doctora especializada en el tema logró corregir el error y ahora luce los labios que siempre quiso.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.