Farándula

Cristiana Nassar anuncia que no seguirá en Multimedios

La presentadora dice que en este momento lo mejor para ella es alejarse de los medios y vivir el duelo por la muerte de su esposo

EscucharEscuchar

La presentadora Cristiana Nassar anunció que no seguirá siendo parte de canal 8.

La macha, quien vive un proceso de duelo por la muerte de su esposo Martín, quien falleció el pasado 15 febrero, decidió en conjunto con el director del medio, Douglas Sánchez, que lo mejor era no continuar y dar paso a las nuevas presentadoras del espacio Divas, entre ellas la exmiss Costa Rica Verónica González.

Este mismo viernes, Sánchez dio a conocer que el programa saldrá del aire el próximo jueves 15 de abril para dar paso a un formato nuevo, que inicia el 19 del mismo mes. En este, Nassar ya no formará parte.

La experimentada presentadora afirmó que en este momento lo mejor para ella es alejarse de todo lo que sean medios y así sanar su corazón, que quedó destrozado por la pérdida de su marido.

Ellos eran una pareja sumamente unida, tenían 34 años de casados y son padres de una hija de 28 años, Nayad, quien trabaja para Multimedios.

Al duro momento por el duelo, también se juntó la enfermedad de su mamá, doña Isabel Rojas, quien estuvo internada por varios días en el hospital México, afortunadamente ya se encuentra en recuperación después de momento críticos.

“No quería irme sin despedirme del público de Divas, yo no le puedo explicar el cariño y la bondad de la gente conmigo. Yo, en este momento, no tengo las ganas ni la voluntad para reírme, que eso es lo que hago en el programa y por eso decidí no regresar, es un proyecto que ya está consolidado. Sé que necesito trabajar, pero todo a su tiempo, en algún momento volveré con algo diferente y que luego les comentaré.

“Soy muy transparente, a mí se me nota todo y pasaría llorando y esa no es la idea de Divas”, dijo la querida presentadora.

Sánchez, por su parte, le había dicho a La Teja hace unos días que le estaban dando todo el espacio que ella necesitara, por lo que la decisión de no continuar fue de Nassar.

Cristiana fue de las fundadoras del programa, que nació en el 2019, junto con Glenda Peraza, Viviana Calderón (la única que queda) y Maureen Salguero, quien también regresaría al programa en los próximos días.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.