Erick Quirós.9 abril
Cristiana Nassar impuso su estilo en el espacio de Multimedios. Foto de Jorge Castillo
Cristiana Nassar impuso su estilo en el espacio de Multimedios. Foto de Jorge Castillo

La presentadora Cristiana Nassar anunció que no seguirá siendo parte de canal 8.

La macha, quien vive un proceso de duelo por la muerte de su esposo Martín, quien falleció el pasado 15 febrero, decidió en conjunto con el director del medio, Douglas Sánchez, que lo mejor era no continuar y dar paso a las nuevas presentadoras del espacio Divas, entre ellas la exmiss Costa Rica Verónica González.

Este mismo viernes, Sánchez dio a conocer que el programa saldrá del aire el próximo jueves 15 de abril para dar paso a un formato nuevo, que inicia el 19 del mismo mes. En este, Nassar ya no formará parte.

La experimentada presentadora afirmó que en este momento lo mejor para ella es alejarse de todo lo que sean medios y así sanar su corazón, que quedó destrozado por la pérdida de su marido.

Ellos eran una pareja sumamente unida, tenían 34 años de casados y son padres de una hija de 28 años, Nayad, quien trabaja para Multimedios.

Al duro momento por el duelo, también se juntó la enfermedad de su mamá, doña Isabel Rojas, quien estuvo internada por varios días en el hospital México, afortunadamente ya se encuentra en recuperación después de momento críticos.

“No quería irme sin despedirme del público de Divas, yo no le puedo explicar el cariño y la bondad de la gente conmigo. Yo, en este momento, no tengo las ganas ni la voluntad para reírme, que eso es lo que hago en el programa y por eso decidí no regresar, es un proyecto que ya está consolidado. Sé que necesito trabajar, pero todo a su tiempo, en algún momento volveré con algo diferente y que luego les comentaré.

“Soy muy transparente, a mí se me nota todo y pasaría llorando y esa no es la idea de Divas”, dijo la querida presentadora.

El programa tendrá varios cambios en los próximos días. Facebook.
El programa tendrá varios cambios en los próximos días. Facebook.

Sánchez, por su parte, le había dicho a La Teja hace unos días que le estaban dando todo el espacio que ella necesitara, por lo que la decisión de no continuar fue de Nassar.

Cristiana fue de las fundadoras del programa, que nació en el 2019, junto con Glenda Peraza, Viviana Calderón (la única que queda) y Maureen Salguero, quien también regresaría al programa en los próximos días.