Farándula

Alex Badilla y Belinda muy cariñosos: juntos durante un concierto en México

La cantante mexicana posó con el tico en varios videos y fotografías

EscucharEscuchar

El costarricense Alex Badilla por fin conoció a la cantante mexicana Belinda en un concierto que brindó en el Circo Bomba Pride 2018, un evento que se realizó luego de la marcha de la Diversidad en la Ciudad de México.

Así recibió Belinda a Alex Badilla

El intérprete de "Voy a Brillar" fue invitado a participar en la marcha del orgullo gay que se realizó este sábado en México y que terminaría con un concierto, en el cual coincidió con Belinda. Ahí fue donde tuvo la oportunidad de saludarla y conversar con ella.

Entre abrazos, besos y la popular frase de la rubia “ganando como siempre”, se pasaron la noche, según varios videos que compartió Badilla en sus redes sociales.

Badilla aseguró que conocer a la mexicana era un sueño hecho realidad.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.