Farándula

Alicia Machado anunció que volverá a posar desnuda para Playboy

De momento no hay fecha para la sesión de fotos, pero es algo que la guapa tiene más que decidido

EscucharEscuchar

La actriz, cantante y modelo venezolana Alicia Machado anunció en una entrevista con Ismael Cala, que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Te doy esa exclusiva. Me están invitando los de Playboy y me convencieron, a lo mejor se da lo que me una vez me dijo Walter Mercado de que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996, en el espacio que se transmite en la cadena norteamericana MegaTV.

De momento no hay fecha para la sesión de fotos, pero es algo que tiene más que decidido. Antes lo hizo en el 2005.

Machado recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

Alicia también reveló que conoce gente en la red social de Tinder, aunque poca gente le cree. “Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes”.

Ismael le preguntó si era una broma, y ella respondió: “Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo". “Sí estoy en Tinder. He estado chateando con un chavo boricua que ya como que cree que sí soy yo, ya nos hemos hecho amigos, el resto son americanos y un canadiense”, dijo.

La venezolana señaló que está soltera y cree que en esta época esa es la única forma de conocer gente porque pasa metida en su casa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.