GDA .30 marzo
Alicia Machado tuvo un romance con el cantante mexicano cuando ella ganó el Miss Universo en 1996. Archivo
Alicia Machado tuvo un romance con el cantante mexicano cuando ella ganó el Miss Universo en 1996. Archivo

Desde hace muchos años se sabe que Alicia Machado vivió un ardiente romance con Luis Miguel, por ello la exMiss Universo no dudó cuando se le preguntó a quién le gustaría que la personificara en la bioserie del Sol de México.

“Me gustaría Danna Paola me interpretara a mis 18 años en la serie de Luismi. Creo que nos parecemos físicamente, a mí me dijeron una vez que ella podía haber sido mi hija y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia, algo que yo tenía en ese entonces en mi vida. Aparte es una extraordinaria actriz, así que creo que lo podría hacer muy bien”, aseguró a los medios.

Por otro lado, Machado confirmó que su historia de amor con el intérprete de “La incondicional” sí se va a contar en esta la segunda temporada que inicia el próximo 18 de abril.

Danna Paola además de ser actriz es cantante y ha destacado mucho por su participación en la serie de Netflix
Danna Paola además de ser actriz es cantante y ha destacado mucho por su participación en la serie de Netflix "Élite". Archivo

Y de paso desmintió cualquier rumor de que ella no iba a permitir el uso de su imagen, como lo hizo Aracely Arámbula, porque lo que le interesa es que su historia de amor se cuente de una manera bonita.

“Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese romance, en ese entonces en el 96, pues esa Miss Universo soy yo”, aseguró.

En esta segunda temporada de la serie de
En esta segunda temporada de la serie de "Luismi" también hablarán del romance que tuvo con Mariah Carey. Infobae

“No hay ningún acuerdo, más que contar cosas bonitas. De mi lado igual, yo hice un libro donde hay un capítulo muy bonito para él, en su momento. Esto pasó hace tantos años. Yo me imagino que para él fue igual de lindo y a lo mejor lo contará de la misma forma”, comentó.