Redacción .5 enero
Retratos a Alonso Solís exjugador y presentador de televisión
Retratos a Alonso Solís exjugador y presentador de televisión

El exfutbolista Alonso Solís empezó este 2020 como terminó el 2019: dando qué hablar.

Y es que, según contó este domingo en sus redes sociales el también presentador de programas como VIS10N y Conexión, les sacará provecho a todos sus escándalos y experiencias de otro tipo y lo hará desde un nuevo proyecto que tiene en mente llamado 1INTIM0.

En dicha publicación el conocido Mariachi adelantó algunos detalles de su vida, como que en un momento estuvo casi quebrado por una deuda grande que tenía, que pasó preso unas horas y otros detalles que ya muchos conocen. Todo eso fue para anunciar lo que tiene en mente.

“Esta es solo una pequeña parte de la historia que comienza en 2008 con una final de fútbol y en donde recibiría UNA LECCIÓN INOLVIDABLE. Quiero contarles la historia completa en algo que quiero llamar 1NTIM0. Hoy vivo una situación difícil, pero sé que voy a salir adelante, DIOS ya me sacó de peores”, escribió.

Alonso Solís y Deborah Soto tuvieron un fin de año muy polémico. Instagram.
Alonso Solís y Deborah Soto tuvieron un fin de año muy polémico. Instagram.

Alonso pasó un fin de año bastante movido luego de la polémica separación de Deborah Soto en la cual se habló de agresión de ambas partes.

Después de eso se llevó a sus hijas a Disney para despejarse un poco de todo lo negativo que vivió.

Ahora que regresó lo hizo para anunciar lo que anda entre manos. Por el momento no hay más información del programa pero, conociéndolo, podría ser un pegue ya que Solís es una figura bastante seguida... y polémica.