Farándula

Alonso Solís hace falta en “Conexión fútbol”

A Alonso Solís lo extrañan muchos seguidores del programa

EscucharEscuchar

Uno de los comentarios que más se repite en la página de Facebook del programa “Conexión fútbol" es que Alonso Solís hace mucha falta en el espacio futbolero. Este lamento en redes ha sido tendencia desde que el presidente de Repretel, Fernando Contreras, tomó la decisión de sacar al exjugador morado del espacio de canal 11, hasta que no se aclare la situación con respecto al presunto caso de violencia doméstica entre Solís y su esposa, Deborah Soto.

Sin duda alguna, el Mariachi era una pieza clave en el programa porque además de ser simpático, también jalaba la atención de todos los aficionados saprissistas con su presencia.

Ahora Pablo Guzmán, director del espacio y su equipo de producción van a tener que ponerle mente para definir a cuál otra figura de pasado morado contrata, porque de lo contrario van a empezar a perder seguidores. Sin duda, la tarea no es nada fácil, ya que el Mariachi es muy popular.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.